Políticas de privacidad

Última actualización: 26 de Setiembre, 2019

Declaración de privacidad de El farmacéutico Online

¡Su privacidad es tan importante para nosotros como lo es para usted! Tratamos la información que nos proporciona (como su nombre o correo electrónico, también conocido como "Información personal" como se define más adelante) con el más alto nivel de integridad y responsabilidad. Esta declaración describe lo que recopilamos, lo que hacemos con él y cómo puede administrarlo, además de información sobre el funcionamiento del sitio y las garantías de seguridad que tenemos.

 

Las siguientes políticas se aplican a los datos y la información recopilados a través de los sitios web de El Farmacéutico Online (incluidas las versiones optimizadas para ver en un dispositivo inalámbrico o tableta) ("Sitios web de El Farmacéutico Online"), todas las aplicaciones publicadas por El Farmacéutico Online ("Aplicaciones de El Farmacéutico Online"), todos los boletines electrónicos publicados o distribuido por el Farmacéutico Online, todas las demás funciones interactivas y comunicaciones proporcionadas por El Farmacéutico Online, y a todos y cada uno de los datos e información que haya proporcionado a El Farmacéutico Online en el Centro de Atención Farmacéutica (CAF-7), centros de llamadas, eventos o promociones de El Farmacéutico Online, y toda la información e información que haya proporcionado o recopilado a través de las redes sociales de El Farmacéutico Online, independientemente de cómo se acceda y / o use, que sea operado por nosotros, que esté disponible para nosotros, o producido y mantenido por la compañía El Farmacéutico Online y CAF-7.

 

Qué información recopilamos:

Recopilamos dos tipos básicos de información de usted junto con su uso de la página web www.elfarmaceuticoonline.com y el CAF-7, información personal e información no personal. La información personal es información que puede proporcionarnos, como se describe más a continuación, es decir, cuando realiza una consulta farmacéutica, una compra, obtiene una suscripción, completa una encuesta o participa en una promoción, asiste o participa en un programa, cargue contenido en un sitio web, aplicación o redes sociales, participe en una comunidad o proporcione su dirección de correo electrónico, e incluso si está llevando Atención Farmacéutica en el CAF-7. La información no personal incluye información que no lo identifica personalmente, pero puede incluir información de seguimiento y uso de su ubicación, datos demográficos, uso del punto CAF-7 y uso de Internet ("Información no personal").

Para brindarle la mejor experiencia al cliente, ocasionalmente le pedimos que nos cuente un poco sobre usted. El tipo de información personal que recopilamos cuando se registra en www.elfarmaceuticoonline.com  o utiliza nuestros puntos CAF-7, se registra en línea o paga en el registro puede incluir lo siguiente ("Información personal"):

  • Su nombre, dirección, número de teléfono, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico.

  • Si es una consulta farmacéutica u otro servicio de atención farmacéutica se le podría solicitar el nombre de los medicamentos que está tomando, enfermedades que padece, dosis de sus medicamentos, y otros datos que estén relacionados a su salud, esto con el fin de mejorar su calidad de vida.

  • Información de tarjeta de crédito o débito.

 

Además, cuando interactúa con el CAF-7, podemos recopilar cierta información que no lo identifica individualmente y en la medida en que interactúa con El Farmacéutico Online que es el sitio web, comunicaciones interactivas o aplicaciones, nuestros servidores pueden mantener automáticamente un registro de actividad de Su uso de nuestros CAF-7. En general, recopilamos y almacenamos las siguientes categorías de información no personal:

  • Datos demográficos no identificables, como edad, sexo y código postal de cinco dígitos.

  • Información del dispositivo sobre su computadora, navegador, dispositivo móvil u otro dispositivo que utilice para acceder a El Farmacéutico Online. Esta información puede incluir la dirección IP, información de geolocalización, identificadora única del dispositivo, tipo de navegador, idioma del navegador y otra información transaccional.

  • Análisis e información de uso sobre su uso de El Farmacéutico Online.

  • “Datos de tráfico” y archivos de registro adicionales, como la hora de la visita, la fecha de la visita, los informes de fallas del software, el número de identificación de la sesión, los tiempos de acceso y las direcciones de sitios web de referencia.

  • Otra información sobre sus visitas y el uso de El Farmacéutico Online que no es información personal.

 

Recopilación de su dirección IP de origen / información de ubicación

 

Es posible que recopilemos y almacenemos información de ubicación sobre usted asociada con su cuenta en la que se ofrezca como voluntario en El farmacéutico Online o permita que se recopilen a través de CAF-7 en su dispositivo. A excepción de la recopilación de su dirección IP de origen que puede revelar la ubicación de su dispositivo en el momento en que accede a El Farmacéutico Online, no recopilamos ninguna información de ubicación que no sea voluntario o no habilite. Eliminaremos cualquier información de ubicación que nos solicite eliminar.

 

Recopilación de información personal a través de las plataformas de redes sociales o mediante el inicio de sesión en redes sociales

 

Cuando interactúa con cualquier página o cuenta de EFO en una plataforma de medios sociales, que incluye, entre otros, Facebook, Twitter, Google+, Tumblr, LinkedIn, YouTube, Instagram o Pinterest, podemos recopilar la información personal que pone a disposición de nosotros en esa página o cuenta, incluyendo su ID de cuenta o "manejador". Sin embargo, cumpliremos con las políticas de privacidad de la plataforma de redes sociales correspondiente y solo recopilaremos y almacenaremos la información personal que estas redes sociales nos permitan recopilar las plataformas. Si publica su perfil de redes sociales en EFO, podemos recopilar información personal que usted haga disponible como parte de ese perfil de inicio de sesión en los medios.

Recopilación de información de otras fuentes

También podemos recopilar información sobre usted que podamos recibir de otras fuentes para, entre otras cosas, permitirnos verificar, actualizar la información contenida en nuestros registros y personalizar mejor EFO para usted.

 

Recopilación de información personal y no personal a través de encuestas, sorteos y promociones

 

De vez en cuando, podemos ofrecerle la oportunidad de participar en encuestas, sorteos u otras promociones a través de EFO y CAF-7, que pueden ser patrocinados o realizados por nosotros o por un tercero. Si participa, le solicitaremos cierta información personal. La participación en estos sorteos y promociones es completamente voluntaria y, por lo tanto, tiene la opción de divulgar o no esta información personal. La información personal solicitada normalmente incluye información de contacto. Si hay un patrocinador externo involucrado, asegúrese de revisar la política de privacidad de esa parte.

 

Recopilación de información personal de terceros a través de la función “Cuéntele a un amigo”.

 

Es posible que de vez en cuando realicemos un servicio de referencia para presentar a las personas que conoce a EFO. Si elige utilizar nuestro servicio de referencia para informarle a alguien sobre EFO y CAF-7 o un descuento en EFO, le pediremos el nombre y la dirección de correo electrónico de su contacto. Le enviaremos automáticamente a su contacto un correo electrónico único que lo invitará a visitar EFO. Almacenamos esta información con el fin de enviar este correo electrónico único y hacer un seguimiento del éxito de nuestro programa de referencias. Su contacto puede ponerse en contacto con nosotros en info@el-farmaceutico.com para solicitar que eliminemos esta información de nuestra base de datos.

 

Cómo usamos su información:

Puede navegar por nuestros sitios web, descargar nuestra aplicación, pagar con efectivo a la hora de la entrega  o usar los puntos CAF-7 sin decirnos nada personal sobre usted. Pero necesitamos alguna información personal para hacer muchas cosas en El Farmacéutico Online o en el punto CAF-7. Por ejemplo, no podemos enviar su pedido si no sabemos su dirección. Su información personal también nos ayuda a proporcionar soporte personalizado. Utilizamos su información personal e información no personal para:

  • Procesar una compra realizada en línea con una tarjeta de crédito/debito en la tienda.

  • Procesar una devolución o cambio de un artículo previamente comprado.

  • Ayudarle con alguna consulta sobre sus medicamentos o alguna enfermedad que usted padece o un familiar.

  • Ayudarle con preguntas sobre productos, entrega, facturación u otros problemas.

  • Regístrese para obtener una cuenta en EFO o para un evento de CAF-7.

  • Facilite una experiencia en línea o en la tienda CAF-7 más fácil y personalizada cuando se registre en nuestra página web de EFO o nos dé sus preferencias.

  • Mejore las ofertas de productos o servicios en EFO.

  • Envíe recibos por correo electrónico, confirmaciones de pedidos y confirmaciones de entrega.

  • Envíe correos personalizados y correos electrónicos con ofertas especiales, información y avisos.

  • Proporcionar beneficios y contenido para los miembros del programa de lealtad.

  • Permitir la publicación y el seguimiento de los comentarios y sugerencias de los clientes.

  • Confirme su identidad para ayudar a prevenir el fraude o el robo.

  • Facilite su participación en comunidades, foros u otras áreas en las que contribuye con contenido, revisiones u otros comentarios.

  • Administre su participación en un concurso, sorteo, encuesta u otro evento.

  • Evaluar, mejorar y administrar nuestros servicios, productos y programas.

  • Utilice los servicios administrados o alojados por uno de nuestros proveedores de servicios contratados o asociados en la tienda.

 

Uso de su información de ubicación

Además, usamos su información de ubicación específicamente para:

  • Personalice el contenido en EFO o CAF-7, incluido el suministro de informes, recomendaciones y comentarios según sus preferencias.

  • Optimizar o mejorar nuestros productos, servicios y operaciones.

  • Detectar, investigar y prevenir actividades que puedan violar nuestras políticas o ser ilegales.

 

Realizar análisis estadísticos, demográficos y de marketing de los usuarios del sitio web, la aplicación y las comunicaciones interactivas y sus patrones de compra y salud, así como la comunicación dirigida a través de nuestros dispositivos móviles.

Acerca de Nosotros

Aviso Importante

Síguenos

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
2_edited.png

Copyright ©2020 ElFarmaceuticoOnline, Inc